Todo ha cambiado tanto,no sabría decir la razón por la que me hallo aquí escribiendo esto.
Mire a donde mire,ya no te veo,ya no estas a mi lado,estas lejos de mi,entrantes y saliste de mi vida como si de una estrella fugaz se tratase.
Los momentos junto a ti fueron increíbles, me hiciste olvidar todos esos problemas que me rodeaban,me sacabas una sonrisa,me hacías sentir especial.
Y ya no me queda nada.
"No le pidas jamás a nadie que se quede a tu lado, si se queda que sea por su propia voluntad."
miércoles, 6 de noviembre de 2013
martes, 5 de noviembre de 2013
Suposiciones.
Se supone que deberíamos ser felices.
Se supone que todos tenemos a alguien que nos cuida.
Se supone que a todos nos quiere una persona de esa manera especial.
Se supone que debemos cumplir nuestros sueños,ir a por todas.
Se supone que estamos en la mejor etapa de la vida.
Se supone que nada nos hace daño.
Se supone que todavía queremos hacernos mayores.
Se supone que hemos superado todos nuestros miedos.
Pero todo esto son suposiciones,¿que tipo de persona se supone que somos ahora?
Se supone que todos tenemos a alguien que nos cuida.
Se supone que a todos nos quiere una persona de esa manera especial.
Se supone que debemos cumplir nuestros sueños,ir a por todas.
Se supone que estamos en la mejor etapa de la vida.
Se supone que nada nos hace daño.
Se supone que todavía queremos hacernos mayores.
Se supone que hemos superado todos nuestros miedos.
Pero todo esto son suposiciones,¿que tipo de persona se supone que somos ahora?
¿Por qué?
Esa pregunta que se hace todo el mundo ''¿Por qué?
Dicen que la vida esta llena de ''por qués'',que todo tiene una razón,sin embargo yo aun no he encontrado las respuestas a mis preguntas.
Todo sucede por algo,y ese algo no se puede explicar llamarlo karma o destino,como queráis,pero todo pasa por algo.
Muchas veces lamentamos las cosas que hacemos por las consecuencias que han tenido sobre nosotros,y nos hacemos esa eterna pregunta sin respuesta,solo seguimos pensado como pudo pasar todo,mientras lamentamos nuestra desdichada vida.
Dicen que la vida esta llena de ''por qués'',que todo tiene una razón,sin embargo yo aun no he encontrado las respuestas a mis preguntas.
Todo sucede por algo,y ese algo no se puede explicar llamarlo karma o destino,como queráis,pero todo pasa por algo.
Muchas veces lamentamos las cosas que hacemos por las consecuencias que han tenido sobre nosotros,y nos hacemos esa eterna pregunta sin respuesta,solo seguimos pensado como pudo pasar todo,mientras lamentamos nuestra desdichada vida.
sábado, 24 de agosto de 2013
Así,sin más.
Hay un punto en la vida en el que piensas "¿Y cuando cambié tanto?", y es cuando empiezas a darle vueltas a todo, incluso al motivo de tu existencia.
No sabes donde estas, no sabes sí estas allí o aquí, intentas recordar como empezó todo.
No sabes sí el cambio a sido bueno o malo, sólo sabes que has cambiado, ni cuando ni por qué.
La gente que conocías hace tiempo te dicen que has cambiado.
Y tú crees que no, pero están en lo cierto, y rebuscas en tú mente.
Y en realidad tú no has cambiado, te ha cambiado esa persona especial, así sin más.
lunes, 29 de julio de 2013
El prólogo de una vida cualquiera.
Si las profundidades más oscuras nos acechan, ¿dónde encontrar lo que nos mantiene adheridos, temporalmente, a la vida? Estas palabras podrían hablar del desgarro de caer, del caos, de las heridas y cómo abrirlas dolorosamente para evitar que se curen, quizás, del todo. Como una luz en el vendaval de la existencia que es incapaz de mantenerse erguida, por la crueldad de quien la aposentó en la nocturnidad de lo imposible.
Sin embargo, si te sumerges entre sus páginas, descubrirás lo que nadie es capaz de ver, lo que nadie conoce, lo que todos niegan en silencio. Hay en este cuerpo más pasiones y sueños de los que jamás se hayan extinguido. Hay también historias de amor y todos los naufragios que se hayan podido narrar. Oleaje, pausado, hierático, alivio. Historias por descubrir y una larga hilera de salvaciones que aún mantienen erguido. Antes de que el precipicio nos engulla, ¿cómo aferrarnos irremediablemente a lo tangible, si no es sumergiéndonos en otros? Este mar habla de esperanza, desconfianza, desolación, ira, vacío, locura, arte. Este mar nos induce a huir y a permanecer, sin embargo, obstinado siempre en extraer lo que tenemos dentro.
Sin embargo, si te sumerges entre sus páginas, descubrirás lo que nadie es capaz de ver, lo que nadie conoce, lo que todos niegan en silencio. Hay en este cuerpo más pasiones y sueños de los que jamás se hayan extinguido. Hay también historias de amor y todos los naufragios que se hayan podido narrar. Oleaje, pausado, hierático, alivio. Historias por descubrir y una larga hilera de salvaciones que aún mantienen erguido. Antes de que el precipicio nos engulla, ¿cómo aferrarnos irremediablemente a lo tangible, si no es sumergiéndonos en otros? Este mar habla de esperanza, desconfianza, desolación, ira, vacío, locura, arte. Este mar nos induce a huir y a permanecer, sin embargo, obstinado siempre en extraer lo que tenemos dentro.
viernes, 12 de julio de 2013
¿Cuál es el significado de la vida?
La vida no tiene un significado en concreto, quiero decir, que si tú le preguntas a varias personas ¿Cuál es el significado de la vida? te van a responder cada cual lo que le vea conveniente, por eso pienso que la vida tiene el significado que tú quieras darle (sé que suena tópico, pero párate a pensarlo).
Hablaré entonces desde mi punto de vista, para mí cuál es el significado de la vida:
Creo que la vida es algo que te dan, como un regalo, el mejor regalo que te pueden hacer, el vivir, el poder disfrutar cada cosa, el conocer gente, el ser felíz, el tener momentos horribles, el tener a alguien que te saque una sonrisa cuando tienes esos momentos, aprendes a hablar cuando eres pequeño, que tus padres te enseñen cosas cuando estás creciendo, tu primer día de colegio, tu primer novi@, tu primer beso, tu primer amigo, tu primera decepción, tu primer cambio de etapa y por gracias a... quien sabe quién y por desgracia... a quien sabe quién miles de buenos y malos momentos que aún me quedan por vivir (o eso espero...). No sé si te ha quedado muy claro, haciendo un breve resumen; La vida es la única cosa que nadie podrá manipular más que tú, quizás al principio no creas que es así, que dependes demasiado de alguien, pero no es así, todo va por etapas, y lo bueno de la vida es que te da miles de sorpresas... las que tu quieras no esperarte. Sé que ha sonado muy muy tópico... pero no me sale otra cosa. Perdón por la extensión.
Hablaré entonces desde mi punto de vista, para mí cuál es el significado de la vida:
Creo que la vida es algo que te dan, como un regalo, el mejor regalo que te pueden hacer, el vivir, el poder disfrutar cada cosa, el conocer gente, el ser felíz, el tener momentos horribles, el tener a alguien que te saque una sonrisa cuando tienes esos momentos, aprendes a hablar cuando eres pequeño, que tus padres te enseñen cosas cuando estás creciendo, tu primer día de colegio, tu primer novi@, tu primer beso, tu primer amigo, tu primera decepción, tu primer cambio de etapa y por gracias a... quien sabe quién y por desgracia... a quien sabe quién miles de buenos y malos momentos que aún me quedan por vivir (o eso espero...). No sé si te ha quedado muy claro, haciendo un breve resumen; La vida es la única cosa que nadie podrá manipular más que tú, quizás al principio no creas que es así, que dependes demasiado de alguien, pero no es así, todo va por etapas, y lo bueno de la vida es que te da miles de sorpresas... las que tu quieras no esperarte. Sé que ha sonado muy muy tópico... pero no me sale otra cosa. Perdón por la extensión.
domingo, 23 de junio de 2013
(In)finito.
Ver como poco a poco te alejan de la gente a la que quieres,ver que en un abrir y cerrar de ojos ya no hay nada de lo que te ha costado años conseguir,saber que nada será igual,que te sentirás vacía pues te han quitado parte de tu vida.
Observar que poco a poco ese gran cariño y confianza que te habías ganado se queda en la nada,se va extinguiendo.
Y es ahí cuando te acuerdas de esos momentos,esos momentos que no parabas de sonreír,y solo porque sabias que ellas son las únicas que te entienden,y sabes que todo se va ha ir acabando,y no quieres.
Y después recuerdas,recuerdas esas conversaciones en las que te prometían
un siempre, y te decían "te quiero,lo eres todo" y saber que eso con el paso del tiempo te lo dejarán de decir y eso duele.
Observar que poco a poco ese gran cariño y confianza que te habías ganado se queda en la nada,se va extinguiendo.
Y es ahí cuando te acuerdas de esos momentos,esos momentos que no parabas de sonreír,y solo porque sabias que ellas son las únicas que te entienden,y sabes que todo se va ha ir acabando,y no quieres.
Y después recuerdas,recuerdas esas conversaciones en las que te prometían
un siempre, y te decían "te quiero,lo eres todo" y saber que eso con el paso del tiempo te lo dejarán de decir y eso duele.
Y vuelves a pensar: esas sonrisas tarde o temprano se acabarán.
Hay que aprender.
Aprendí que los peces nadan y la aves vuelan. Que los políticos mienten, que la tierra es redonda. Que la gente es falsa, que todo el mundo tiene dos caras. Aprendí que la suma de dos y dos son cuatro, que hay que dar más de lo que se recibe. Que no hay que ilusionarse demasiado. que la vida es un regalo. Me enseñaron que el futuro no está escrito, que el universo es infinito y que nosotros somos personitas diminutas, casi inexistentes. Aprendí que el tiempo pasa, que las arrugas salen, que la belleza no es lo más importante. Aprendí a no creer en las promesas, a confiar en casi nadie y a contar con los dedos de una mano los verdaderos amigos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

