domingo, 23 de junio de 2013

(In)finito.

Ver como poco a poco te alejan de la gente a la que quieres,ver que en un abrir y cerrar de ojos ya no hay nada de lo que te ha costado años conseguir,saber que nada será igual,que te sentirás vacía pues te han quitado parte de tu vida.
Observar que poco a poco ese gran cariño y confianza que te habías ganado se queda en la nada,se va extinguiendo.
Y es ahí cuando te acuerdas de esos momentos,esos momentos que no parabas de sonreír,y solo porque sabias que ellas son las únicas que te entienden,y sabes que todo se va ha ir acabando,y no quieres.
Y después recuerdas,recuerdas esas conversaciones en las que te prometían
un siempre, y te decían "te quiero,lo eres todo" y saber que eso con el paso del tiempo te lo dejarán de decir y eso duele.

Y vuelves a pensar: esas sonrisas tarde o temprano se acabarán.

Hay que aprender.

Aprendí que los peces nadan y la aves vuelan. Que los políticos mienten, que la tierra es redonda. Que la gente es falsa, que todo el mundo tiene dos caras. Aprendí que la suma de dos y dos son cuatro, que hay que dar más de lo que se recibe. Que no hay que ilusionarse demasiado. que la vida es un regalo. Me enseñaron que el futuro no está escrito, que el universo es infinito y que nosotros somos personitas diminutas, casi inexistentes. Aprendí que el tiempo pasa, que las arrugas salen, que la belleza no es lo más importante. Aprendí a no creer en las promesas, a confiar en casi nadie y a contar con los dedos de una mano los verdaderos amigos.