Observar que poco a poco ese gran cariño y confianza que te habías ganado se queda en la nada,se va extinguiendo.
Y es ahí cuando te acuerdas de esos momentos,esos momentos que no parabas de sonreír,y solo porque sabias que ellas son las únicas que te entienden,y sabes que todo se va ha ir acabando,y no quieres.
Y después recuerdas,recuerdas esas conversaciones en las que te prometían
un siempre, y te decían "te quiero,lo eres todo" y saber que eso con el paso del tiempo te lo dejarán de decir y eso duele.
