martes, 5 de noviembre de 2013

Suposiciones.

Se supone que deberíamos ser felices.
Se supone que todos tenemos a alguien que nos cuida.
Se supone que a todos nos quiere una persona de esa manera especial.
Se supone que debemos cumplir nuestros sueños,ir a por todas.
Se supone que estamos en la mejor etapa de la vida.
Se supone que nada nos hace daño.
Se supone que todavía queremos hacernos mayores.
Se supone que hemos superado todos nuestros miedos.
Pero todo esto son suposiciones,¿que tipo de persona se supone que somos ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.