"No le pidas jamás a nadie que se quede a tu lado, si se queda que sea por su propia voluntad."
jueves, 23 de enero de 2014
#Mircorelato
Se sintió tan dolida que fabricó flechas y fue en busca de cupido. Quería que probase su misma medicina.
#Microcuento
Te conocí y parecías una persona de corazón frío.Entonces recordé que incluso el hielo se derrite cuando le das calor.Y te besé
Suscribirse a:
Entradas (Atom)